top of page
Sin título (Tarjeta de visita (Horizontal))..png

Protección de datos

En esta página, puedes navegar y comprar sin preocuparte. Estimulación en Casa trata con absoluta confidencialidad toda la información de sus clientes. Cualquier dato personal, opinión, foto, comentario que se quiera exponer como contenido en la página web, será consultado y bajo consentimiento del cliente. 

Contenido e información

  • Estimulación en casa se reserva el derecho a modificar productos, precios y contenido presentado en la web en cualquier momento, de conformidad a las leyes chilenas y a los estándares generalmente aceptados por el comercio electrónico.

  • Siempre que un producto o servicio cambie de precio se lo transmitirá a sus clientes a través de su página web o en redes sociales.

  • De existir un error en alguno de los precios mostrados y donde algún cliente hubiera realizado una compra basada en dicho error, se le comunicará, y tendrá derecho a anularla sin ningún cargo en ella o adicional. 

Sin título (Tarjeta de visita (Horizontal))...png

Formas de pago

  • Transferencia electrónica. Los datos de transferencia se entregarán al momento de solicitar un pedido (sólo en casos excepcionales). Las boletas de los pagos realizados por este medio se enviarán con un plazo de 1 - 3 días hábiles. 

  • Tarjetas de crédito o débito a través de Mercado Pago. Los datos de tu tarjeta son confidenciales y no son entregados a nuestra empresa, sino que van directamente al sistema, donde confirman que la compra se haya realizado con éxito. El voucher es equivalente a la boleta.

Políticas de despacho 

  • Para las comunas de la RM existe una empresa de encomienda y paquetería con valores fijos según comuna (los cuales aparecen antes de realizar la compra). 

  • Los despachos se realizarán de lunes a viernes en un plazo máximo de 48 hrs una vez que es retirado el producto por la empresa. 

  • Para las otras regiones de Chile, los despachos se realizarán vía Starken con entrega a domicilio o en sucursal, según lo decida cada cliente. 

  • De la III a la X región, el producto llegará al día hábil siguiente de su entrega a Starken. II región dos días hábiles. I y XV entregas tres días hábiles. XI Y XII región diez a doce días hábiles. Los plazos de entrega están sujetos a confirmación según la localidad de destino. 

  • El servicio considera tres intentos de entrega. Luego del tercer intento, el producto será devuelto al origen con cargo al remitente. Por lo tanto, si este fuera el caso de su compra, usted debe pagar el cargo al remitente además de un nuevo envío en caso de querer el producto. Para realizar este trámite tiene 30 días corridos desde la fecha de devolución al remitente que será informado por correo electrónico. 

  • No hay envíos internacionales por el momento. 

Sin título (Tarjeta de visita (Horizontal))p.png

Cambios y devoluciones 

¡Muchas gracias por comprar en Estimulación en casa!

  • Si el producto está dañado o defectuoso, el cliente tiene 3 meses desde la recepción del producto para solicitar cambio o devolución, debiendo avisar los primeros 2 días luego de recibir el producto. 

  • Estimulación en casa se hace responsable por los costos de envío del producto. Debes presentar tu boleta para el cambio.

Recuerda que siempre puedes escribirme a fonoaudiologa.mfrancisca@gmail.com o contacto@estimulacionencasa.cl, y estaré disponible para responder todas tus preguntas. 

Servicios fonoaudiológicos Francisca Rodríguez Amenábar SPA

Rut: 17.407.032-6

Representante legal: María Francisca Rodríguez Amenábar

bottom of page